-Etapa final se realizará del 16 al 19 de noviembre-
De acuerdo con lo programado y con el apoyo de la FAO, los ministerios de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Comercio e Industrias (MICI), Ampyme y la organización del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) culminó la segunda fase de las jornadas de capacitación del Primer Taller Virtual Agrocom 2021.
Entre los temas tratados por los expositores del IMA, la FAO, el MIDA y MICI destacaron Asociatividad en el Agro y sus beneficios, Marca Colectiva y Banca de Oportunidades para Agroemprendedores, temas que han sido de particular interés para los participantes que buscan expandir sus actividades
Asimismo, expositores de la FAO y del MICI disertaron sobre Producto y Agromarketing, Ventas, promoción y negociación, Catálogo en línea y Facilitación de Cadenas de Valor Agropecuarias y Agricultura Familiar.
La última etapa de este primer taller será dedicada a la rueda de negocios en la plataforma virtual de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca) y se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.
Allí se ofrecerá un espacio de interacción directa entre las agrupaciones productoras nacionales y las empresas interesada.
Relaciones Publicas – IMA
27 de octubre 2021