David, provincia de Chiriquí. La presentación del director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, en el foro “Estrategias para impulsar el sector Agropecuario a corto plazo”, organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas – Capítulo de Chiriquí, se centró en las estrategias para agregar valor a la producción agrícola, con el fin de que el sector productivo tenga más ingresos y eso permeé en beneficios económicos para el país.
Ante un grupo de miembros de APEDE- Chiriquí e invitados especiales, el titular del IMA presentó los ejes estratégicos que se implementarán para el desarrollo de los programas y proyectos que llevará a cabo la institución en su primer trimestre, tales ejes son: La diferenciación, la transformación, la innovación y la diversificación, las cuales han sido puesta en marcha desde inicio de este año.
En este evento participó el viceministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Carlos Rognoni, César Araúz, Gerente Regional de la banca agropecuaria del Banco Nacional y Vivian Anguizola, del Ministerio de Comercio e Industrias.
El acto constituyó un aporte de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa – Capítulo de Chiriquí, al pujante sector agropecuario de todo el país.
AF
Dirección de Comunicaciones
Viernes 24 de enero de 2020