Instituto de Mercadeo Agropecuario

IMA

Ciudad de Panamá/  Diez empresas se presentaron, hoy, al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), al acto de homologación por mejor valor N°  2017-2-70-0-99-LV -004966.

En el documento el IMA solicita el diseño, desarrollo y aprobación de planos, suministro e instalación de materiales, equipos y mano de obra para adquirir cinco básculas electrónicas para pesaje de un contenedor de 60 pies con cabezal y la construcción de su base de concreto sin fosa.

El equipo será utilizado en Frigorífico del IMA ubicado en el corregimiento de Juan Díaz; en Silos La Barrera en la provincia de Veraguas; en Silos La Honda ubicada en Los Santos; en Molinos La Campiña en la provincia de Coclé; en Silos San Pablo en Chiriquí; además de la construcción de dos casetas de control en Frigoríficos de Juan Díaz y en el Molino La Campiña en Coclé.

Directivos y técnicos del IMA, conversaron con representantes de las empresas interesadas en participar del acto de licitación que se llevará acabo a las 10 de la mañana del día 18 de julio del corriente año en la entidad.

El acto estuvo presidido por parte del IMA por el Secretario General,  licenciado Gabriel César, quien estuvo acompañado de la licenciada Rufina Núñez, jeja de Compras; los asesores legales Jonathan Carrillo e Iliana Alvarado y en la parte técnica los ingenieros José Sánchez y Gilberto Tamayo.

30/6/2017