Instituto de Mercadeo Agropecuario

IMA

Ciudad de Panamá/  La Comisión Verificadora del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) revisará en los próximos días, la documentación presentada el 8 de noviembre en el acto de licitación pública N° 2016-2-70-0-07 LP 004732, a fin de examinar si la única empresa participante cumplía con las normas de compras fundadas.

En el pliego de cargos publicado el pasado 25 de octubre en la página web de Panamá Compras, el IMA solicitó propuestas para el suministro de material para la reconstrucción de elevadores, secadores escaleras, barredores, reclamadores, transportadores y silos de almacenamiento para hacer frente a la cosecha de maíz en Silos La Honda, en la Regional de Los Santos.

La empresa que se presentó al acto oficial, cumplió con la  presentación de la fianza de propuesta o garantía cumpliendo con la Ley 22 de 27 de junio de 2006.

Para dar fe al hecho,  estuvieron presentes por parte del IMA el Secretario General, Gabriel Cesar, la jefa del Departamento de Compras, Rufina Núñez y Denis González del Departamento de Asesoría Legal, mientras que por la Contraloría General de la República, asistió Karen Ávila.

 

 

Relaciones Públicas

8 de noviembre de 2016