Instituto de Mercadeo Agropecuario

IMA

Dos empresas acudieron a la convocatoria hecha por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para participar en el acto N° 2016-2-70-0-08-LP-004660 de licitación pública para la remodelación de las infraestructuras, suministro e instalación de mobiliarios de la nueva sede administrativa, que estará ubicada en las oficinas de Cadena de Frío en la Vía Centenario.

Corresponde ahora a la Comisión Verificadora del IMA, revisar los demás documentos con el fin de determinar el fiel cumplimiento de las normas de compras establecidas por la Contraloría General de la República.

Importante es destacar  que el acto de remodelación de las infraestructuras será adjudicado al oferente que presente el precio más bajo y que a la vez cumpla con todos los requisitos y exigencias del pliego.

En el acto público estuvieron presentes Gabriel Cesar, secretario general del IMA, Rufina Núñez jefa del Departamento de Compras y Denis González del Departamento de Asesoría Legal; además de Gilberto Tamaño de la Dirección de Servicios a la Agroindustria y Judith Pérez por parte de la Contraloría General.

 

Relaciones Públicas

1° de noviembre de 2016