Instituto de Mercadeo Agropecuario

IMA

ima-da-la-bienvenida-a-las-fiestas-patrias-2Para dar la bienvenida al mes de la patria, colaboradores del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) entregaron banderas a transeúntes de la vía Simón Bolívar, punto en donde se encuentran ubicadas las oficinas centrales de la entidad.

Acompañados por el Director Nacional Encargado del IMA, licenciado Jorge Aquiles Domínguez, colaboradores regalaron banderas panameñas apropiadas para colocar y ser lucidas en los vehículos de manera de enaltecer el amor a este país al iniciarse en los próximos días el mes de Noviembre, considerado el de la Patria.

Vestidos con atuendos típicos, música, tamboritos y demás, los colaboradores del IMA suministraron con orgullo decenas de banderas tricolores.

El próximo 3 de noviembre se cumplen 113 años de Separación de Panamá de Colombia. Las festividades continúan el 4 de noviembre cuando se celebra el Día de la Bandera y el 5 la gesta patriótica en la ciudad atlántica de Colón.

También los panameños celebran el 10 de noviembre como el heroico día en que se proclama el Primer Grito de Independencia en la Villa de Los Santos y el 28 de noviembre  la Independencia de Panamá de España ocurrido en 1821.

 

A lo largo y ancho del Istmo, se generan diversas celebraciones con desfiles patrios para hacer sentir el amor a la este pequeño territorio de Centro Americano.

 

 

 

Relaciones Públicas